Visítanos en Genera24 Madrid Stand 10C16

Bronmetal expone en genera24 Madrid

Bronmetal, confirma su participación como expositor en la Feria Genera 24, que se llevará a cabo en IFEMA Madrid del 6 al 8 de febrero de 2024.

Este evento anual reúne a profesionales y expertos del sector de las energías renovables, eficiencia energética y medio ambiente, proporcionando una plataforma ideal para destacar las últimas contribuciones al desarrollo sostenible.

Con un compromiso continuo con la innovación en la industria de los metales no férricos y la importancia de los mismos en el sector de las energías renovables, Bronmetal presentará sus soluciones, especialmente en cobre, cobre estañado y aluminio, en el pabellón 10, stand 10C16. Durante la Feria Genera 24 tendrán la oportunidad de explorar la gama completa de productos de Bronmetal, que lo complementan entre otros:

Conexiones flexibles y shunts

Pletina flexible, flexicobre.

Cables de cobre desnudo y cable de aluminio estañado.

Cables de aluminio

Trenzas de masa

Tubos de aluminio para subestaciones eléctricas.

Pieza terminada según plano

Además, el equipo de Bronmetal estará disponible para ofrecer asesoramiento técnico y responder a cualquier cuestión relacionada con sus productos y servicios.

Si estás interesado en visitar el evento, puedes solicitar acreditaciones para acceder de manera gratuita. Simplemente contacte con nuestro equipo a través de nuestra página web o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos en nuestro stand 10C16!