Bronmetal desde 1988

Historia

BRONMETAL nace en 1988 con el afán de ofrecer soluciones en metales no férricos; con una vocación estratégica de especialización y adaptación al mercado-cliente.

Inicialmente, su principal producto era el bronce. En los años `90, BRONMETAL comienza a trabajar en el mercado del cobre y sus derivados, como producto de más recorrido comercial, debido a la escasez de oferta a nivel nacional y a unos precios de importación altos.

En este contexto, BRONMETAL adopta la estrategia de ofrecer producto de importación a un precio competitivo y con una gran gama de medidas. Estrategia que impulsa a BRONMETAL en el mercado del cobre para usos industriales y eléctricos, consiguiendo importantes incrementos en sus primeros años de negocio.

A mediados de los ’90, BRONMETAL entra en el sector eléctrico, consolidándose como referente en el sector.

Equipo humano de Bronmetal

En 1995, inaugura su nuevo centro de distribución en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona); en 1998, la delegación de Aldaya (Valencia) y en 2000, un centro de distribución en Getafe (Madrid).

A las puertas del nuevo milenio, se inicia el proceso de internacionalización a través del mercado luso, gracias a una amplia gama de productos, formatos y medidas. En su búsqueda por la excelencia, en 2002, BRONMETAL consigue el Certificado de Calidad ISO 9001:2000, trasladando su centro administrativo y de negocios a una planta industrial de 18.000 m2 en las afueras de Bilbao (Larrabetzu).

Durante la última década, debido al crecimiento del sector eléctrico por su mayor demanda y a las energías renovables, se incorporan nuevos productos especializados e inicia la expansión en el norte de África, Francia y países de Europa del Este, convirtiendo a BRONMETAL en el líder en la venta y distribución de cobre, cobre aleado, latón, bronce, aluminio y alloys.

Larrabetzu, instalaciones Bronmetal

Contacta con nosotros


    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    Contacta con nosotros


      Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.