Bronmetal desde 1988

Filosofía

Servicios

En BRONMETAL cualquier decisión gira en torno al cliente. Ofrecer el mejor servicio, de una forma cercana y personalizada con la máxima atención es su objetivo diario.

Para ello, BRONMETAL cuenta con personal altamente cualificado, con experiencia para solucionar las necesidades más complejas de sus clientes, con instalaciones que cuentan con los últimos avances tecnológicos y una gama de materiales y de stock que permiten a BRONMETAL situarse como referente en el suministro de metales no férricos (cobre, cobre aleado, latón, bronce, aluminio y alloys).

En BRONMETAL se desarrollan 3 herramientas principales de trabajo:

Equipo humano de Bronmetal

Capital humano

BRONMETAL, opera principalmente en el sector eléctrico como suministrador de productos no férricos semitransformados, utilizados para la generación, transformación y distribución de energía eléctrica, ofreciendo un servicio global en cuanto a producto y flexible en cuanto a negociación, siendo su mayor capital la atención al cliente a través de la red comercial y sus delegaciones.

Un valor añadido de disponibilidad del material, lotes más pequeños, programaciones, logística, gestión de la subcontratación, gestión del precio de la cotización del cobre o conocimiento profundo del producto. Conocer al cliente para adaptarse a sus Verdaderas necesidades.

Contacta con nosotros


    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    Contacta con nosotros


      Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.