Trenzas: conexiones flexibles tipo trenza

Conexiones flexibles de trenzas de cobre para aplicaciones eléctricas. Disponibles en dos formatos: trenzas de masa electrosoldadas y trenzas de masa con terminales.

Ficha técnica: Trenzas: conexiones flexibles tipo trenza

Las trenzas de cobre o conexiones flexibles de cobre son la mejor solución para aplicaciones en instalaciones cuya conexión eléctrica está sometida a fuertes vibraciones, ya que la trenza absorbe la vibración e impide su propagación. Nuestra capacidad de suministro nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia y completa gama de trenzas electrosoldadas o con terminales. Todas ellas cuentan con un acabado rojo estañado y están disponibles en formato redondo o plano.

Las trenzas de cobre electrosoldadas proporcionan una alta fiabilidad en el funcionamiento y una resistencia constante en el ámbito de aplicación. Por su parte, las trenzas de cobre con terminales cuentan con un corte circular que facilita la conexión. Consulta nuestra ficha técnica para obtener más información sobre las características técnicas y medidas de cada una de ellas

 

 

 

Sección: desde 0,25 mm2 POSIBILIDAD DE SUMINISTRO DE CONEXIONES FLEXIBLES CON TERMINALES Consulte con nuestro departamento comercial la amplia posibilidad de referencias que mejor se adapte a su necesidad.
Rojo Estañado
Disponibles en formato REDONDO y PLANO

Descarga de Documentación

Título
Otros idiomas
Tipo
Creado
Tipo Catálogos
Creado 03/04/2023
También te puede interesar.

Flexicobre: Pletina flexible de cobre

Cable de Cobre

Cable de aluminio

Shunt, conexiones, láminas para conexiones flexibles