Sector Eléctrico

Cuadros – inversores – convertidores

Componentes para cuadros eléctricos, inversores y convertidores.

Los cuadros eléctricos, inversores y convertidores son elementos esenciales para el funcionamiento de cualquier sistema eléctrico, ya sea para una infraestructura o para un proyecto de energía renovable.

  • Los cuadros eléctricos distribuyen la corriente a todo el edificio. En este sentido, la elección de los componentes adecuados garantiza la seguridad y protección frente a sobrecargas y cortocircuitos.
  • Los inversores son aquellos dispositivos que convierten la corriente continua en corriente alterna. Esta función permite que las energías renovables se puedan aplicar en nuestro día a día optimizando su rendimiento.
  • Los convertidores, por su parte, son unas piezas esenciales para adaptar la energía eléctrica a las necesidades de los diferentes dispositivos y sistemas. Se aseguran de que la energía sea compatible con la carga que alimentan. Por esta razón, suponen un elemento fundamental tanto en la carga de dispositivos electrónicos como en el funcionamiento de máquinas industriales.

 

En Bronmetal contamos con componentes como pletinas, chapas, perfiles o trenzas fabricados en cobre y aluminio, perfectos para este tipo de aplicaciones.

Productos para el sector eléctrico

Piezas de cobre según plano
Pletina de cobre roscada / troquelada
Pletina de aluminio barra rectangular
Pletina de cobre estañada
Trenzas: conexiones flexibles tipo trenza
CCA Pletina bimetálica
Chapa de cobre
Pletina de cobre / barra rectangular
Flexicobre: Pletina flexible de cobre
Perfiles de cobre