Bronmetal estará presente en el Salón SIMODEC, especializado en la industria del decoletaje

Bronmetal, especialista en soluciones de metales no férricos para la industria, estará presente en el Salón SIMODEC, dedicado al sector del decoletaje. Este evento, que tendrá lugar del 4 al 8 de marzo en La Roche-sur-Foron, Francia, es reconocido como uno de los principales encuentros internacionales para profesionales del sector. Visita nuestro stand L23 en el Hall B1.

Durante la feria, Bronmetal exhibirá su amplia gama de productos diseñados específicamente para las necesidades de la industria del decoletaje. Entre estos productos se encuentran barras de cobre, latón, aluminio y bronce, así como una amplia gama de aleaciones de cobre.

Los metales no férricos: la elección ideal para el sector del decoletaje

Los metales no férricos, como el cobre, el latón, el aluminio y el bronce, desempeñan un papel fundamental en el sector del decoletaje debido a sus características únicas y sus numerosas virtudes.

En primer lugar, estos metales ofrecen una excelente maquinabilidad, lo que facilita su conformado y mecanizado en componentes de alta precisión, tan comunes en la industria del decoletaje. Su maleabilidad permite la creación de piezas con geometrías complejas y tolerancias ajustadas, lo que resulta esencial para garantizar la calidad y la eficiencia en la producción.

Además, los metales no férricos son altamente resistentes a la corrosión y tienen una excelente conductividad eléctrica y térmica, lo que los hace ideales para aplicaciones que requieren resistencia a ambientes agresivos o que involucran transferencia de calor y electricidad.

Por último, su versatilidad en cuanto a acabados y tratamientos superficiales permite satisfacer una amplia gama de requerimientos estéticos y funcionales, lo que los convierte en la elección preferida para numerosas aplicaciones en el sector del decoletaje.

Si aun no tienes una entrada para acceder al evento, haz click en el siguiente enlace para obtener tu invitación: Link