Midest 2019 el éxito de la unión en Global Industrie, Lyon.

Global Industrie se ha consolidado en esta segunda edición como uno de los referentes de la industria en Europa gracias a la unión de cuatro grandes eventos especializados.

Ha sido la primera vez que Eurexpo, centro de exposiciones de Lyon, ha acogido un evento de esta escala, totalmente dedicado al sector industrial.

MIDEST (Referencia internacional en materia de conocimientos técnicos y subcontratación).

SMART INDUSTRIES (feria de la industria conectada, inteligente, colaborativa y eficiente).

INDUSTRIE (la gran cita de las tecnologías y los equipos de producción).

TOLEXPO (feria internacional del procesamiento de los metales en láminas y en bobinas, de los tubos y los perfiles).

Bronmetal ha participado como expositor poniendo a disposición de los visitantes un espacio de más de 100 metros cuadrados de superficie, lugar de encuentro idóneo para albergar reuniones con clientes, contactos y proveedores. Un espacio estratégicamente localizado en el que se han establecido nuevas y fructíferas relaciones de negocio, atendiendo a las consultas y necesidades de una cifra de visitantes que supera las expectativas más ambiciosas de la organización.

Presentación de nuevos Productos y soluciones.

Bronmetal ha aprovechado la proyección de este escenario clave, ofrecido por primera vez en la región industrial líder en Francia, para acercar a los visitantes soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Para ello han asistido acompañados tanto de emplazamiento de productos tan específicos como la como pletina de cobre estañada para pararrayos, barras de cobre chaflanadas, pletina de cobre estañada, pletina de aluminio estañada, barra de latón con diferentes aleaciones entre otras referencias, así como sus nuevas fichas técnicas especialmente desarrolladas para decoletaje.

Estas fichas técnicas ya están disponibles en el apartado de descargas de bronmetal.com

Ficha técnica MIDEST.

Sectores: Ferias industriales, industria, subcontratación.

Periodicidad: Anual (París – Lyon)

Próxima cita: París 2020 del 31/marzo al 3/abril.

Alcance: Internacional 45 861 visitantes, 2 500 expositores (40% de expositores internacionales).

16 sectores de actividad: Corte por tornillo – Mecanizado – Máquinas especiales / Acabados, Tratamientos térmicos, Tratamientos de superficie para procesamiento de metales / Fijación industrial / Forja – Fundición / Productos semiacabados en procesamiento de metales – Metales – Procesos / Conformación de metales – Calderería / Procesamiento de plásticos – Caucho – Composites / Vidrio, madera, textiles y otros materiales / Electrónica y Electricidad / Microtécnicas / Herramientas – Moldes – Modelos – Prototipos / Equipos industriales y accesorios / Servicios industriales / Mantenimiento industrial / Textiles técnicos / Fabricación aditiva.

Contacta con nosotros


    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    Contacta con nosotros


      Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.