Bronmetal presente na Micronora e MSV 2014.

El Bronmetal estuvo presente en ferias internacionales Micronora 2014 (Besançon – Francia, 23-26 / 10) y MSV 2014 (Brno – República Checa, 29/09 – 3/10 a 2014).

 

Los Micronora, bienales y de precisión micro-tecnologías, respondieron con las tecnologías más avanzadas necesidades esenciales del sector industrial. Dado que la subcontratación de I + D y para la PRODUCCIÓN tecnologías.

 

El International Engineering Fair MSV, por su parte, es considerada como la reunión más importante del sector en Europa Central, con un ingreso anual que supera los 1.500 expositores y 75.000 visitantes de más de 59 países.

 

El equipo regresó Bronmetal ambos eventos con resultados satisfactorios , el número de visitas recibidas mayor de lo esperado, y resaltar la importancia de hacer uso de estos encuentros internacionales para poder encontrarse cara a cara con sus clientes y contactos.

 

El Micronora 2014 y 2014 MSV dos oportunidades de negocio para establecer nuevos vínculos comerciales, sin duda en un futuro próximo se convertirá en convenios de colaboración fructífera para todas las partes.

 

Muy satisfechos con el número de contactos realizados, el equipo comercial  se congratula de la atención y el interés mostrado por todos los que visitaron los stands de Bronmetal y minutos som dedicados a conecher noticias y soluciones a medida para su negocio, usted puede ofrecerles la Bronmetal . 

 

Contacte-nos


    Os campos marcados com * ão obrigatórios para concluir o processo de envio.

    Contacte-nos


      Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.