AMPER 2017

Bronmetal confirma su participación como expositor en AMPER 2017, el próximo 25 encuentro internacional de electrotécnica, electrónica, automatización, comunicación, iluminación y tecnologías de seguridad.

La feria Amper es uno de los encuentros profesionales más significativos de Europa Central, celebrado anualmente en Brno, República Checa.

Ya en 2016 el encuentro cerró con unas cifras muy alentadoras, superando el récord de visitantes y expositores hasta el momento y con objetivos muy optimistas de cara a ésta 25 edición internacional de ingeniería eléctrica y electrónica, que tendrá lugar 21 al 24 de marzo/2017, con una acogida de más de 600 expositores profesionales de más de 23 países.

Bronmetal le anima a asistir al evento y visitar su stand en el Hall P-Stand 2.19, donde facilitará un lugar de encuentro propicio a entablar buenas relaciones comerciales y pondrá a su disposición las soluciones profesionales que mejor se adapten a su negocio, de la mano de un equipo altamente cualificado.

Stand P2.19. Amper 2017, Brno. Czech Republic, 21.-24.03.2017. Electrical & Electro technical Engineering – Electronic Design & Components – Power electronics – Industrial Controllers.

Contacte-nos


    Os campos marcados com * ão obrigatórios para concluir o processo de envio.

    Contacte-nos


      Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.