METALMADRID 2018

Metalmadrid 2018 composite spain robomatica

En 2018, MetalMadrid vuelve a dar cita a las principales empresas involucradas en la innovación industrial en España. Una nueva edición en la que se potenciarán las áreas de COMPOSITE SPAIN y ROBOMÁTICA, con una oferta expositiva mayor y dotándolas de salas de conferencias propias para sacar el máximo partido al encuentro.

Este evento anual, que tiene como objetivo ser el referente de la innovación industrial, se celebrará los próximos 26 y 27 de septiembre en IFEMA.

En la zona de exposición se podrán ver novedades en tecnologías de fabricación y equipos del sector aeroespacial, automoción, energético, químico, alimentario entre otros y soldaduras ecológicas o servo-prensas, entre muchas otras innovaciones.

En esta edición de MetalMadrid, Robomática y Composite Spain se unirán empresas españolas y europeas. Con más de 450 expositores confirmados Entre las empresas extranjeras, habrá representantes de la industria italiana, británica, portuguesa y francesa, entre otros.

Gestione su registro ahora

Regístrese online y venga a visitarnos a MetalMadrid 2018 del 26-27 de septiembre. Le esperamos en el stand A414, pabellón 4.

Registro en línea gratuito ya está disponible: Consiga su entrada gratuita a MetalMadrid (con acceso a Composite Spain y Robomatica) haciendo clic en REGISTRO.*

Registro

*La entrada en taquilla tendrá un coste de 15€

Más información en https://www.easyfairs.com/es/metalmadrid-2018/metalmadrid-2018/visitar/por-que-visitar/

 

Contacta con nosotros


    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    Contacta con nosotros


      Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.