EMAF 2016

Bronmetal Emaf 2017

Bronmetal ha acudido como expositor a EMAF 2016, la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria y el evento industrial más grande de Portugal (23-26 de noviembre).

Los visitantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la variedad de materias primas que Bronmetal pone a su disposición y ofrece como soluciones personalizadas, adaptadas a la necesidad de cada cliente en el Sector Industrial. Bronce, latón, aluminio, cobre y aleaciones de cobre.

Bronmetal también ha aprovechado la ocasión para presentar referencias de gama orientadas al Sector Eléctrico: Flexicobre (pletina flexible de cobre), CCA (Copper Clad Aluminium), chapa bimetálica (cobre-aluminio), trenzas, pletina y barra de cobre en diferentes aleaciones.

Según información oficial de Exponor, en esta 16ª edición de EMAF/FIMAP se ha registrado un número record de visitantes, más de 42 mil, destacando profesionales, compradores y decisores de diferentes países lo que se ha reflejado notablemente en el índice de visitas recibidas en el stand de Bronmetal, traduciéndose en la realización de numerosos contactos y negocios de calidad.

 

Contacta con nosotros


    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    Contacta con nosotros


      Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.